Exposición fotográfica durante VI Congreso Centroamericano de Estudios Culturales

La exposición fotográfica y cinematográfica La fragilidad de la memoria, se inauguró el primer día del Congreso. Esta fue promovida por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras – UNAH y la gestión de Paúl Martínez, Director de la Fototeca Nacional Universitaria. La exposición de doce láminas de vinil, corresponde al trabajo del fotógrafo hondureño Juan Ángel Irías, incluyendo la exposición de algunas placas de vidrio originales de 12 x 17 cms, las que mostraban imágenes del terremoto que destruyó la ciudad de Managua en 1931. La presentación de la cinta cinematográfica de 16mm, fue sobre el terremoto que destruyó Managua en el año 1972 y correspondió al trabajo del también hondureño Sami Kafati. La exposición se mantuvo en el Auditorio Xabier Gorostiaga por 3 semanas.

Fecha: 11 de julio 2017
Lugar:  Auditorio Xabier Gorostiaga – UCA