Rotonda Rubén Darío
www.ihnca.edu.ni
Apartado Postal: C-186

Homenaje a Margarita Vannini

La República de Francia, representada por el Ministro de Relaciones Exteriores y su Embajador en Nicaragua, entregó a Margarita Vannini, Directora del Instituto de Historia de Nicaragua y Centroamérica, la condecoración en las Artes y las Letras grado de Oficial, por la labor realizada durante tantos años al frente de este Instituto, promoviendo la investigación con rigurosidad académica, así como la preservación y difusión de colecciones de libros y documentos valiosos y únicos. La entrega fue realizada personalmente por el Sr. Philippe Letrillard, Embajador de Francia en Nicaragua. Al evento también asistieron el Sr. Adelino Brass Director del Instituto Francés para América Central – IFAC, el Padre José Idiáquez y el Dr. Jorge Huete, Rector y Vicerrector General y de Investigación de la UCA, así como resto de miembros de la Dirección Superior de la Universidad, personal del Instituto, amigos y familiares.

Fecha: 11 de octubre 2017
Lugar: IHNCA-UCA